GIME SOLUCIONES ENERGETICAS INTEGRALES
 
 
(55) 5025-1756
 
 
Síguenos en -->
 
 
 
 
 
 
 
 
GIME SOLUCIONES ENERGETICAS INTEGRALES - Venta de plantas de luz
 
 

Te damos soluciones efectivas con nuestras plantas eléctricas

 

Alquilamos plantas eléctricas y de luz.

 
 
Te ofrecemos la renta de plantas de luz en el DF, generadoras de electricidad y de emergencia.

En Gime Soluciones Energéticas Integrales somos una empresa con más de 35 años de experiencia, con certificación ISO–9001–2008, comprometida con el mercado mexicano que se ocupa de otorgar soluciones eléctricas y energéticas integrales, ya que nos interesa superar las expectativas y necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Ofrecemos plantas eléctricas, así como servicios de la más alta calidad, que beneficien al equilibrio ecológico, porque estamos conscientes de nuestro entorno.

Trabajamos a nivel nacional y contamos con disponibilidad inmediata para la realización e instalación de cualquier proyecto de plantas eléctricas.

Proporcionamos la opción de contar con monitoreo y Telecontrol Remoto desde tú celular, Tablet y/o computadora en todos nuestros equipos diésel.
 
 
Tenemos el compromiso de gestionar, mantener y superar nuestro sistema y estándares para cubrir necesidades energéticas y de servicios eléctricos y electromecánicos, que nuestros clientes requieren.

Puedes comunicarte con nosotros a los teléfonos (55) 5535-5210 y (55) 5566-0154 o al correo electrónico: heriberto_gama@yahoo.com.mx

Consulta nuestra página web, Facebook o Twitter y llámanos. Con mucho gusto te brindaremos más información sobre nuestras soluciones energéticas y nuestras plantas eléctricas.

Premios:

  • MEXICO QUALITY CERTIFICATION
  • WORLD BUSSINES LEADER
  • MASTER IN BUSSINES LIDERSHIP
  • WORLD LIDER BUSSINESPERSON
  • GRAN PREMIO DE AMERICA A LA CALIDAD Y SERVICIO DEL AÑO 2004.